CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 18 DE AGOSTO DE 2019

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), La Red de Posgrados en Educación de CLACSO y el Centro de Estudios Martianos (CEM) convocan a estudiantes de maestría y doctorado, responsables de políticas públicas y a representantes de la sociedad civil comprometidos con la educación en los diferentes niveles del sistema educativo y más allá de él, a postularse para participar de la III Escuela Internacional de Posgrado en Educación “José Martí y las alternativas pedagógicas en América Latina y el Caribe”. Asimismo, será un momento propicio para conmemorar los 250 años del natalicio de Simón Rodríguez. La Escuela tendrá lugar en La Habana, Cuba del 21 al 25 de octubre de 2019, como parte del homenaje de CLACSO por el 60 aniversario de la Revolución Cubana.

Más información aquí.