Becas y ayudas disponibles en Éspaña para el Máster Internacional UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación de la Universidad de Cantabria.

Este Máster es una evolución del “Máster en Tecnología en Gestión de la Edificación” preexistente en la Universidad de Cantabria desde el curso académico 2006-07, del cual ya se han desarrollado 13 ediciones (cursos 2006-1Í ) habiéndolo cursado un total de 372 alumnos, de los cuales 187 han sido Ingenieros y Arquitectos internacionales, de 19 países de procedencia, con una impacto importante en Iberoamérica. Concretamente los países de procedencia de dichos alumnos han sido: Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Se trata de un Máster focalizado en la especialidad de Edificación / Ingeniería Civil y de la Construcción / Arquitectura. Es de carácter Profesional, enfocándose de manera
eminentemente práctica, mejorando y ampliando la formación recibida por los Alumnos en sus respectivas Carreras. Sirve además como “reciclaje” de Profesionales con unos cuantos años de experiencia (por ej., formación sobre nueva Normativa, etc.). 

Más información en: https://www.mastergted.unican.es