Ya fueron seleccionados los proyectos que participarán por el Premio "José Miguel Aroztegui", que organiza la Asociación de Facultades y Escuelas de Arquitectura de Universidades Públicas de los Países de América del Sur (ARQUISUR).

Los trabajos pre-seleccionados fueron expuestos en el Octógono de la facultad, cada uno con su correspondiente número de postulación y categoría a la que pertenece.

La selección de los proyectos se realizó a través de la votación de los docentes titulares, adjuntos y auxiliares de las cátedras de Taller de Proyecto Arquitectónico.

Finalmente, los seleccionados fueron:

CATEGORÍAS:

• A: Primer Año.
    • Estefanía NEDER
    • Rocío PÉREZ
    • Guillermo PALACIO
    • Matías RAMBAUDI
  • B: Segundo y Tercer Año.
    • Florencia BENÍTEZ
    • José Mario TORREZ
    • Brian BRODER
    • Jeremías PFEIFFER
  • C: Cuarto, Quinto y Sexto Año.
    • Santiago CORTESE
    • Valentín MONGE
    • Andrés GOLDEMBERG

La ARQUISUR creó el Premio "José Miguel Aroztegui" destinado a estudiantes de arquitectura de las Escuelas y Facultades miembros de la Asociación, basado en la producción en los talleres de arquitectura, con la finalidad de difundir los objetivos de la Asociación, entendiendo que el aquí y ahora de nuestra producción disciplinar y pedagógica se refiere a un lugar concreto de nuestra geografía sudamericana, con todas las amplias connotaciones que esto encierra.