Ya está disponible la edición número 15 de ARQUISUR Revista, publicación que está alojada en la Biblioteca Virtual de la UNL, se edita con el sello Ediciones UNL y su edición técnica tiene sede en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL.

Este número cuenta con artículos de Mg. Arq. Fernando García Amen, Dr. Arq. Alvaro Di Bernardo, Arq. Tatiana Rimbaud Blengini, Mg. Arq. Deyvid Aléx Bitencourt Monteiro, Dra. Arq. Luciana Inês Gomes Miron, Mg.Socióloga Michelle Nascimento da Silva, Mg. Lic. Luisina Castelli Rodríguez, Arq. Mariana Birche, Arq. Karina Jensen, Arq. Jaquelina Paola Santiago, entre otros.

Es importante destacar que ahora se reciben artículos con el procedimiento de flujo continuo.

ARQUISUR Revista es una publicación periódica semestral con arbitraje internacional de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur. Se edita desde 2010 con el objetivo de divulgar las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes de la Asociación. Cuenta con Comité Editorial, Comité Científico internacional y Dirección Editorial Técnica. La publicación adhiere a las políticas de acceso abierto, es gratuita, indexada y arbitrada por sistema doble ciego. Es, sus idiomas oficiales son el español y el portugués; incluye un resumen en inglés. Aborda temas de Arquitectura, Urbanismo y materias afines.