La Secretaria de Desarrollo Institucional e Internacionalizacion de la Universidad Nacional del Litoral informa sobre la apertura de la Convocatoria del Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Este programa permite que estudiantes de posgrado realicen estancias de investigación, cursos,prácticas, etc, entre 15 días a un semestre en otras Universidades de AUGM en el marco de sus programas académicos de maestría o de doctorado durante el año 2020.

La documentación requerida es la siguiente: formulario del programa, CV (especificando sólo actividades de los últimos cinco años),historia académica del posgrado en curso, copia del pasaporte o DNI. Cabe aclarar que se recibirán postulaciones para movilidades a realizarse durante el año académico 2020. La fecha límite para hacer las presentaciones es el viernes 23 de agosto del corriente año en la Casa Internacional de la Secretaria de Desarrollo Institucional e Internacionalización, sita en calle 9 de Julio 2655 de la ciudad Santa Fe, entre las 9.30 y las 12:30 hs.

Más documentación con la descripción del programa, reglamento,manual de funcionamiento, formulario de postulación y el listado de las universidades participantes se encuentra disponible en: http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/

Las consultas de indole académica lo pueden hacer en la Secretaria de Planeamiento Institucional y Académico, con el Dr. Alejandro Trombert (Tel: 457-110 int.190,E-mail: atrombert@rectorado.unl.edu.ar), y las consultas  de índole administrativa dirigirse a la Casa Internacional y comunicarse con la Abog. Magalí Senn (9 de julio 2655 - Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30, Tel : 4571220/ 4571219/ 4575135 - int 108, Email : msenn@rectorado.unl.edu.ar)