La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Lic. en Diseño de la Comunicación Visual

Empresa o Institución: TopGroup S.A.

Destinatarios: estudiantes de la Lic. en Diseño de la Comunicación Visual

Grado de avance en la carrera: Cursando Ciclo Superior

Conocimientos o materias específicas: Tener aprobadas Taller de Diseño III, Tipografía II y Tecnología III

Requisitos:

• Uso de Adobe Photoshop e Illustrator
  • Uso de Adobe Animate, After Effects y Wordpress (Deseado)

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Uso de herramientas de gestión para la organización de requerimientos y tareas
  • Comunicación con Equipos de Márketing internos y externos
  • Diseño de piezas gráficas para web (banners, material para redes sociales, infografías, etc.)
  • Generación y manejo de Assets como parte de proyectos más grandes
  • Gestión de contenido para aplicaciones web (uso de CMS)
  • Soporte a requerimientos de RRHH y Márketing de TopGroup S.A.

Duración de la pasantía: 6 meses

Horario: Lunes a viernes de 14 a 18

Fecha de inicio estimada: 15 de agosto de 2019

Remuneración mensual: $ 11200,00  (pesos once mil doscientos ).

Otros beneficios: Prepaga Swiss Medical Plan SMG 020

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: TopGroup S.A. Primera Junta 2780 Piso 4 Dpto. 1.

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Pasantía TOPGROUP S.A.), hasta el lunes 12 de agosto de 2019, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica. En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
( lunes a viernes de 8 a 14 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com