La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Empresa o Institución: Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo

Destinatarios: estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Requisitos:

• Tener 3er. Año aprobado
  • Conocimientos de Excel y Word (excluyente)

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Tareas de registro y archivos de documentación, ejecución, listados de obras mensuales e informes trimestrales y anuales de auditoría
  • Carga de obras en el sistema nuevo gobierno.

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses

Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs

Fecha de inicio estimada: 26 de agosto de 2019

Remuneración mensual: $ 9.950,00  (pesos nueve mil novecientos cincuenta).

Otros beneficios:

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: San Luis 3153 (Control y Gestión)

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Pasantía DPVyU), hasta el martes 20 de agosto de 2019, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica completa (aplazos incluidos). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
( lunes a viernes de 8 a 14 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com