La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes.

Código de Convocatoria: 945
Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Carrera: Arquitectura y Urbanismo, Lic. en Diseño de la Comunicación Visual
Nº de materias requeridas: Arquitectura 75% (ciclo medio 3º nivel) Excluyente, Lic. en Diseño de la Comunicación Visual: Ciclo Superior 3º Nivel. Haber cursado cátedras optativas y/o electivas vinculadas a la temática de la accesibilidad. Acreditar conocimientos vinculados al tema.
Competencias específicas del estudiante:

• Capacidad de relacionarse y de trabajar en equipo.
  • Actitud de servicio y buena predisposición en las diferentes tareas a enfrentar.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el desarrollo de diferentes funciones.
  • Elaboración de estrategias didácticas, proyectos y materiales educativos, entre otras actividades.
  • Participación en proyectos afines, conocimiento sobre la temática de accesibilidad académica.

Programa Institucional: Programa Inclusión y Calidad de Vida
Sub-Programa: Área de Inclusión y Calidad de Vida
Lugar de desempeño: Área de inclusión y calidad de vida- Secretaria de Bienestar, Salud y Calidad de Vida
Descripción de tareas:

• Apoyo en el Programa de Accesibilidad Académica y Programa de producción de conocimiento.
  • Apoyo en el proceso de producción de materiales accesibles (digitalización, de textos, Braille, transcripción, lengua de señas, etc).
  • Participación en el desarrollo de accesibilidad edilicia y comunicacional. Diseño, construcción de esquemas hápticos.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: 13 a 15 hs
Monto Mensual: $6600 (seis mil seiscientos)
Período de duración de la Beca: seis (6) meses
Cantidad de Becarios: uno (01)

Inscripción: Presentar el siguiente Formulario impreso, la Historia Académica descargada del SIU-Guaraní y el Currículum Vitae; hasta el miércoles 21 de agosto inclusive, en la Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de FADU con copias de la documentación respaldatoria (horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13).

Más información:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio FADU