Dentro de las prácticas de cooperación existentes entre Argentina y España en el campo de la investigación y el desarrollo industrial y tecnológico, en el marco del programa EUREKA, del cual ambos países son miembros activos, se invita a participantes de estos países a presentar propuestas conjuntas de proyectos. Esta convocatoria se maneja en cooperación y en línea con los procedimientos de la plataforma de innovación de EUREKA (www.eurekanetwork.org).

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (MECCyT), a través de su Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SGCTeIP), de Argentina y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE (CDTI) de España anuncian esta convocatoria de propuestas para proyectos conjuntos de I+D, con foco en el desarrollo de productos y aplicaciones innovadores en todas las áreas tecnológicas y del mercado. Se espera que los postulantes desarrollen soluciones listas para su comercialización o proyectos con un fuerte potencial de mercado para Argentina y España.

Esta convocatoria invita a los proyectos en TODAS las áreas temáticas, y refleja el enfoque de abajo arriba de los proyectos de la Red EUREKA.

Más información en https://mia.gob.ar/internacional/Espa%C3%B1a/terminos