En muchas ocasiones, las mujeres en la ciencia, tecnología y los negocios tienen una experiencia y un contexto socio económico diferente al de los hombres. Asimismo, enfrentan desafíos particulares originados en problemáticas de género. Como consecuencia de ello, obtienen menores ingresos y menores posibilidades de desarrollo laboral lo que afecta la calidad de vida de las mismas y de sus familias. 
Es por esto que el objetivo principal de estos encuentros es visibilizar la actividad de las mujeres emprendedoras en el contexto del ecosistema emprendedor de la ciudad de Santa Fe promoviendo la equidad de género y la igualdad de las oportunidades.

1º Encuentro: "Feedback de producto para emprendedoras"
Día: Viernes 23 de agosto
Lugar: Incubadora Expresiva
Horario: 16 a 19hs
Cupo: 40 personas
Facilitadora: Ma. Cecilia Ribecco. Presidente de CRIAR 
Fundamento: En este taller aprenderás a trabajar en la validación de la propuesta de valor de tus productos o servicios a través de una dinámica innovadora y colaborativa. El taller de feedback es un espacio donde reflexionarás sobre las fortalezas y debilidades de tu producto. Es importante que traigas al taller tus productos o fotos, folletos, flyers de tus servicios para que puedas participar activamente de los ejercicios. No olvidar traer las tarjetas personales si tenes.

2º Encuentro: "Mentoring para emprendedoras como herramienta de empoderamiento para mujeres emprendedoras"
Día: Viernes 13 de septiembre
Lugar: FBCB Aula a confirmar
Horario: 16 a 19hs
Cupo: 40 personas
Facilitadoras: Ma. Cecilia Ribecco, Ma. Silvia Ribecco y Eliana Dalessio. Equipo técnico de CRIAR 
Fundamento: En este taller aprenderás la metodología del mentoring como herramienta de empoderamiento para potenciar tus recursos en el ámbito personal y empresarial. El taller plantea un recorrido por distintas etapas para reflexionar cuándo y cómo trabajar con un mentor/a y en qué temáticas específicas para maximizar tus oportunidades. El espacio finaliza con una guía de referencia y una práctica en taller.

3º Encuentro:  "La voz de tu emprendimiento: Cómo contar tu proyecto"
Día: Viernes 27 de septiembre
Lugar: FBCB Aula a confirmar
Horario: 16 a 19hs
Cupo: 40 personas
Facilitadoras: Romina Minucci. Equipo Técnico de CRIAR 
Fundamento: Storytelling para autores de su propio contenido "La voz de tu proyecto". Para generar comunidad que desembarque en tu emprendimiento, tenes que poder contar más y mejor tu proyecto. Como puente de ida y vuelta, las historias que lo pueblan. Cuáles sí y cuáles no. "El viaje de la heroína como molde". La emoción compartida, para que el contacto sea
genuino y duradero. Inspirar, motivar e informar como Norte.

4º Encuentro: "#ContentSocialLab: Laboratorio de creación de contenido en Instagram para impulsar tus ventas"
Día: Viernes 04 de octubre
Lugar: A confirmar
Horario: 16 a 19hs
Cupo: 40 personas
Facilitadoras: Jimena Tomarelli y Ariana Onega. Equipo Técnico de CRIAR 
Fundamento: En este taller aprenderás a Comprender el concepto de content marketing aplicado al negocio, generar contenido de calidad, interactivo y relevante para sus clientes en Instagram y lograr vincular el contenido de calidad a las ventas.

5º Encuentro: "#SocialCommerce: diseña tu propia tienda online en Empretienda y potencialo con Instagram Shopping"
Día: Viernes 18 de octubre
Lugar: A confirmar
Horario: 16 a 20hs
Cupo: 40 personas
Facilitadoras: Jimena Tomarelli y Ariana Onega. Equipo Técnico de CRIAR 
Fundamento: En este taller comprenderás el concepto de social commerce y cómo aplicarlo a su negocio, crear su propia tienda online en Empretienda, vincular su tienda online con Instagram.

Link de inscripción:
https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=22709