La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes.

Código de Convocatoria: 949
Unidad Académica: FCE-FIQ- FCJS- FCM- FICH- FBCB- FHUC- FADU
Carrera: carreras de grado o Analista en Informática Aplicada
Nº de materias requeridas: 40% de las materias aprobadas
Competencias específicas del estudiante:

Se evaluarán para la selección de candidatos los conocimientos que posean los aspirantes en las siguientes áreas, si bien se comprende que el nivel no es indispensable que corresponda al de un experto en cada uno de estos temas.

• Manejo de aplicaciones en el entorno de sistemas operativos tipo Linux (procesadores de texto Libreoffice/Openofffice, aplicaciones de navegación web, aplicaciones gráficas, etc.)
  • Conocimiento básico de conceptos y configuración de redes: protocolo de internet (TCP/IP).
  • Configuración e instalación de aplicaciones en sistemas operativos Linux.
  • Instalación de Sistemas Operativos tipo Linux.
  • Predisposición al aprendizaje, búsqueda de información/tutoriales y aplicación de conocimientos relacionados al empleo/administración de Sistemas Operativos tipo Linux como entorno de trabajo.
  • Conocimientos relacionados a la configuración de aplicaciones y redes en otros Sistemas Operativos no públicos.
  • Indicar en los formularios toda instancia de capacitación formal o informal sobre estos temas o relacionados que haya cursado.

Programa Institucional: Programa CAPIC
Sub-Programa: Aulas de Informática Compartidas
Lugar de desempeño: Aulas de Informática Compartida FBCB - FCM - FICH
Descripción de tareas:

• Tareas de supervisión y mantenimiento de los equipos e infraestructura del Aula de Informática Compartida (AIC).
  • Asistencia a los docentes que emplean el AIC, en uso de las instalaciones y software disponible.
  • Asesoramiento respecto de las conexiones disponibles en el AIC: a internet, a repositorio, red interna.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: a determinar
Monto Mensual: $6600 (seis mil seiscientos)
Período de duración de la Beca: veinticuatro (24) meses
Cantidad de Becarios: dos (02)

Inscripción: Presentar el siguiente Formulario impreso, la Historia Académica descargada del SIU-Guaraní y el Currículum Vitae; hasta el jueves 29 de agosto inclusive, en la Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de FADU con copias de la documentación respaldatoria (horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13).

Más información:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio FADU