El Consejo Directivo de la FADU UNL por Res. Nº 228/19, ha declarado de interés institucional al Congreso Nacional de Arquitectura - CONARQ que se desarrollará en la Facultad de Arquictura, Diseño y Urbanismo de la UNL los días 6 y 7 de septiembre de 2019.

El congreso persigue constituirse en un espacio de debate y reflexión donde los disertantes (docentes de universidades públicas con trayectoria profesional reconocida) puedan brindar su enfoque sobre “el buen hacer” del arquitecto. Así es que pretendemos, se aborden desde la experiencia profesional y la docencia el significado del que hacer arquitectónico en términos éticos y de calidad. Todo ello en el contexto formativo de futuros profesionales comprometidos con su medio social (como carácter ineludible de un graduado de universidad pública)