El próximo jueves 19 de septiembre, a las 17 en el Taller 2, 3 er Piso, el Dr. Arq. Fernando Diez estará en FADU brindando la charla titulada “Álvarez vs Testa: autobiografías construidas” en el marco del Ciclo de Conferencias FADU 2019 que la facultad organiza junto al CEAD.

Fernando Diez es Doctor en Arquitectura por la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS), Brasil. Desde 1978 se ha desempeñado en la docencia y la investigación en las universidades de Belgrano y Buenos Aires y en la UFRGS.

Desde 1994, es Director Editorial de la revista Summa+ y colaborador en temas de medio ambiente en la página de Opinión del diario La Nación de Buenos Aires desde 2001.

Ha dictado cursos y conferencias en universidades de EEUU, España, Italia, Alemania, México, Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

Es autor, entre otros libros, de "Buenos Aires, Constantes en las Transformaciones Urbanas", (Ed.de Belgrano, 1997), “Crisis de autenticidad”, (Summa+Libros, 2008) y “Agenda Pendiente” (Universidad de Palermo, 2013), este último traducido al inglés como “Unsettling Agenda”, (University of Texas at Austin, 2016) con prólogo de Wilfied Wang.

Inscripción: https://forms.gle/iP8Q5DqH5xXaPtLf6