La Organización de los Estados Americanos (OEA) dio a conocer tres ofertas de posgrados internacionales. Dos de ellas son a distancia y la restante presencial, en Bélgica.

Maestrías, especializaciones, cursos y diplomaturas en energía, construcción e infraestructuras. En español, la fecha límite para completar la solicitud en línea el 23 de Octubre de 2019, se dicta a distancia (España).   Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC). Más información.

Maestrías en áreas de energía, construcción e infraestructuras se dicta en Español, la fecha de cierre para postular en línea es el 11 de Octubre de 2019,  a distancia (España). Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA). Más información.

Mastering EU Telecoms Regulation + Specialise in Competition Law in the telecoms sector Specialise in regulation and competition policy in the digital economy en Inglés la fecha de cierre para la postulación en línea es el 18 de septiembre, 2019. Presencial (Bélgica) Cullen International PAEC. Más información.