Fechas: 19/09, 1/10 y 17/10
Horario: 15 a 20 hs.
Lugar: (a confirmar)

ACTIVIDAD GRATUITA (se entregarán certificados de asistencia).
La actividad está destinada a estudiantes, docentes investigadores y graduados de la UNL y requiere inscripción previa. - CUPOS LIMITADOS –

Inscripciones ABIERTAS hasta el 19 de septiembre a las 12hs.
►► Para inscribirse escribir a: unlbio@unl.edu.ar

La modalidad del taller apunta al “aprender haciendo” como estrategia privilegiada para el desarrollo de los conocimientos, habilidades y actitudes en las personas que participen. El objetivo es fortalecer y fomentar generación de ideas para la concepción de emprendimientos exitosos y la igualdad de oportunidades.

Se trabajarán 4 ejes temáticos:
1- Generación de ideas e identificación de oportunidades;
2- Reconocimiento de habilidades y saberes;
3- Herramientas Lean – Canvas para el diseño de modelos, estrategias para innovar en modelos de negocios;
4- Validación y tablero de experimentos.

La actividad es organizada por la Universidad Nacional del Litoral a través del Programa UNLBio de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

Para más información:
0342-4551211/4575126 int. 254