El día jueves 19 de septiembre a las 11h se realizará el acto de Defensa de Tesis del Arq. Claudio SOLARI en el marco de la Maestría en Arquitectura, con mención en Teorías de la Arquitectura Contemporánea.

La misma se titula “Las lecturas en la construcción de una poética. Rafael Iglesia 1991-2010”, desarrollada bajo la dirección de la Dra. Arq. Ana María RIGOTTI, y la codirección del Dr. Ricardo IBARLUCÍA.

El tribunal evaluador estará constituido por los profesores: Dr. Arq. Fernando DIEZ (UP), Dra. Arq. Lucía ESPINOZA (UNL) y Dra. Arq. Cecilia PARERA (UNL).

Se realizará en el Aula Especial 2 de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en la Ciudad Universitaria UNL.

El acto de defensa es público y por tanto, se invita a toda la comunidad académica de la FADU a participar del mismo.