A través de su Secretaría de Extensión Social y Cultural, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) festejará sus 100 años en el territorio. Durante los meses de septiembre y octubre se realizarán jornadas abiertas, lúdicas, recreativas y artísticas, como una apuesta por el diálogo con la comunidad.

De esta manera, se llevará adelante una nutrida agenda en diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe, la Guardia y la ciudad de Esperanza. Desde juegos colaborativos, hasta charlas y presentaciones, las propuestas incluyen diferentes dinámicas que involucrarán a jóvenes, niños y adultos.

Como inicio de las actividades, la UNL participó de los festejos por el 109° aniversario de Alto Verde. A través de proyectos y programas de extensión que trabajan en el barrio, se realizaron juegos, encuestas y se inauguró un tótem que contiene un mapeo de recursos.

Para agendar

100 años de Extensión Universitaria

Diálogo y compromiso con la comunidad

Jornada ... veo veo

Jueves, 26 de septiembre l 10 a 16 hs l Plaza San Martín

Un espacio abierto a la comunidad con charlas, presentaciones, sketch, Stand Up, juegos y actividades recreativas sobre alimentación saludable, ambiente y fauna autóctona, mujeres emprendedoras y educación inclusiva.

Jugate por tu salud

Viernes 27 de septiembre l 16 a 19 hs l

Centro de Deportes. Santa Fe ciudad. Costanera Oeste  (Av. Almte Brown 5294)

Un espacio abierto a la comunidad con propuestas recreativas y lúdicas que abordarán diferentes temas vinculados a la salud y bienestar.

Día del respeto por la diversidad cultural

Miércoles 9 de octubre l 14 hs l Solar Las Lomas

¿Descubrimiento o encubrimiento?. Problematizando el 12 de octubre. Jornada de CINE DEBATE a partir de la proyección del film " Y también la lluvia"

200 ANIVERSARIO LA GUARDIA

Sábado 11 de Octubre l 13 hs

Actividades abiertas a la comunidad sobre el reconocimiento del patrimonio natural y cultural.

Muestras y exposiciones FAVE

17 de Octubre / 18 hs En el marco del recital aniversario.

Stand y exposiciones de los proyectos de extensión de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias.

Muestras de los Espacios de Experimentación Artística. Liceo FAVE