El director de Cambio Tecnológico y Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Miguel Velardez, visitará la Universidad Nacional del Litoral (UNL) el próximo jueves 3 de octubre, donde disertará sobre “El futuro del trabajo y los desafíos de la educación”.

La charla está dirigida a estudiantes, becarios de tutoría, docentes y público en general; y tendrá lugar en el Aula Mariano Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL de 10 a 12 horas. Será transmitida en vivo y en directo por el sistema de teleconferencia a los tres centros que la UNL tiene en territorio: Centro Universitario Gálvez, Centro Universitario Reconquista Avellaneda y Sede Rafaela Sunchales.

La actividad está organizada por la Secretaría de Fortalecimiento Territorial y por la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico a través de su Dirección de Articulación e Ingreso.

Sobre el expositor

Miguel Velardez es PhD en Biología Molecular y hoy se desempeña como director de Cambio tecnológico y Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; consultor independiente en Ciencia, Tecnología e Innovación y ejecutivo- director de la Fundación Crimson.

Con anterioridad se desempeñó como coordinador de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Fundación Pensar, entre agosto de 2010 y diciembre de 2014. Asimismo, fue director de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre diciembre de 2011 y agosto de 2014 e investigador del Conicet, entre septiembre de 2007 y mayo de 2009.

Cursó estudio en la Harvard Medical School entre septiembre de 2002 y agosto de 2007 y realizó el Doctoral Fellow, de la Universidad de Buenos Aires entre agosto de 1998 y 2002.