Por resolución del Decano Nº222/19, con fecha 6 de agosto, se designó a la Esp. Arq. Patricia Pieragostini como Directora de Enseñanza de Grado y Pregrado ante la renuncia de la Arq. Silvia Meyer (Res. 206/19) para acogerse a los beneficios de la Jubilación.

La Esp. Arq. Patricia Pieragostini será en adelante, la persona encargada de asistir a la Secretaría Académica en la implementación de las políticas académicas e institucionales.

Pieragostini es Arquitecta egresada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Especialista en “Didáctica del Proyecto” y en “Puesta en Escena y Escenoarquitectura”. Es también Diplomada en Didáctica Proyectual, Universidad Nacional de Bío Bío – Concepción. Chile

De su vasta actividad, podemos señalar que es Docente en nuestra facultad desde1989, donde se desempeña como Profesora Adjunta Ordinaria en las asignaturas “Taller de Proyecto Arquitectónico I” y “Taller de Diseño Básico” e Investigadora Categoría II.

También es docente en el Área de Cultura de las propuestas de Tecnicaturas a Distancia de FADU –UNL y del “Taller de Lenguaje Corporal” en la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias FHUC-UNL.

Pieragostini también ha sido parte de la gestión pública como Subsecretaria de Programación e Industrias Culturales del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.