En el marco del Plan General de Autoprotección de la Dirección de Salud, el miércoles 16 de octubre, de 12 a 14, se realizará una jornada de capacitación sobre Preparación y Respuesta ante Emergencias y Protocolo de Evacuación, destinada a formar Equipos de Intervención. La actividad se realizará en el Auditorio del Centro de Simulación de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) y estará a cargo del Ing. Hugo Notaro, director del Programa de Higiene y Seguridad de la Dirección de Salud.

Los Equipos de Intervención son un eslabón fundamental para la puesta en marcha del Plan General de Autoprotección de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), dada la importancia de su accionar durante las emergencias y/o urgencias.

La jornada de capacitación es de carácter obligatorio para el Personal No Docente que forma parte del equipo de Primer Respondiente en Emergencias Médicas y, además, esta instancia está abierta al personal de UNL interesado en realizar la capacitación. Para asistir, deberán solicitar inscripción enviando un email a salud@unl.edu.ar.

+Info:
Dirección de Salud