La Oficina de Freie Universität Berlin de São Paulo, la Oficina de Enlace para América Latina de la Universidad Técnica de Munich, el Centro de Brasil de la Universidad de Münster y la Technische Universität Berlin invitan  a posibles investigadores de doctorado y postdoctorado a un Taller de Oportunidades, a realizarse en Buenos Aires el 24 de octubre de 2019.

Hacer un doctorado o un PostDoc en Alemania significa trabajar en un sistema internacional y competitivo con muchas oportunidades para mejorar su carrera investigadora y su red internacional. Se invita  a conocer el sistema alemán y las oportunidades para tu estadía de investigación en las mejores universidades alemanas. Aprenda sobre los pasos profesionales de PhD y PostDoc, subvenciones financieras y beneficios y póngase en contacto con otros investigadores interesados ​​y PhDs y PostDocs que han regresado recientemente de Alemania.

Como la intención del evento es bastante específica, se solicita a los participantes que recopilen información, como los perfiles de investigación de posibles profesores anfitriones en las universidades, etc., antes del evento, a través de los siguientes enlaces:

Freie Universität Berlin: FAQ Doutorado e Pós-Doutorado | Dahlem Research School

Technical University of Munich: Research Opportunities Week TUM | PostDoc | Research at TUM | TUM Welcome Center

University of Münster: Welcome Centre | Graduate Centre | Brazil Centre

Technische Universität Berlin: Doctoral and Postdoctoral Services

La inscripión está abierta hasta el 18 de octubre.

Para Agendar

Fecha: Jueves 24 de octubre de 2019

Hora: 08h30 - 13h30

Lugar: Centro Cultural de la Ciencia, Polo Científico Tecnológico,