Próximamente tendrá inicio una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE destinada a niñas y niños socios de entre 4 y 13 años de edad.

Las inscripciones tienen cupos limitados y se realizarán a partir del lunes 21 de octubre, de 9 a 16, en las oficinas administrativas del Predio UNL-ATE.

Es condición para las personas socias de la Comunidad UNL presentar al momento de la inscripción: solicitud de inscripción (descargar la solicitud), la ficha médica completa y firmada por profesional de la salud (descargar la ficha), copia del DNI de la niña o el niño y acreditar descuento por planilla con pago al día de la asociación o abonar al momento de la inscripción los meses correspondiente al servicio de la Colonia –diciembre, enero y febrero-.

Es importante resaltar que la inscripción incluye merienda diaria, gorro y remera de la Colonia. La misma tendrá una duración de 10 semanas y funcionará desde el lunes 16 de diciembre de 2019 hasta el viernes 21 de febrero de 2020, de 8 a 13hs. El costo de la Colonia es de $7000, en un pago, contado efectivo. Para quienes tienen recibo de sueldo UNL, pueden realizar el pago por descuento por planilla en 2 o 3 cuotas, con costo de financiación. Consultar precio por hermanos.

Las niñas y los niños estarán organizados en grupos mixtos. La Dirección del Predio UNL-ATE junto a los coordinadores de la Colonia organizarán estos grupos por edades teniendo en cuenta la etapa de desarrollo de las y los niños.

Con la intención de ultimar detalles y que las madres y los padres conozcan al plantel docente se realizará una reunión informativa el viernes 13 de diciembre a las 19 horas en el Predio UNL-ATE

+ Información
Las personas interesadas en conocer costos y más detalles de la inscripción deberán comunicarse con el Predio UNL-ATE al número (0342) 4571149 o vía email a informes@prediounl-ate.org.ar. Se adjuntan a la noticia los siguientes documentos: relgamento de la Colonia, solicitud de inscripción y ficha médica.