Por resolución del Decano Nº296/19, con fecha 10 de octubre, se designó a la Mg. Arq. Margarita Trlin como Secretaria de Investigación y Relaciones Internacionales ante la renuncia de la Arq. Mónica Osella (Res. 291/19) para acogerse a los beneficios de la Jubilación.

Trlin es Arquitecta (UCSF) y Magister en Desarrollo Sustentable (Universidad Nacional de Lanús y FLACAM Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales) y actualmente es doctoranda en Doctorado en Arquitectura de la FADU UNL.

Como docente, se desempeña como profesora adjunta de Proyecto Arquitectónico II; referente de la FADU en la RedSur, y como Directora de la Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la Educación de la FADU UNL.

Entre sus atencedentes, se destaca que fue  coordinadora del Programa Nacional 700 escuelas en la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación (2005 - 2010).

Además, desde 1983 es socia del Estudio "Cabrera-Trlin Arquitectos", de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.