En esta oportunidad contaremos con la presencia de la Dra. Adriana Caillon, experta en Diseños Curriculares y asesora de universidades nacionales. El eje de este encuentro, que se desarrollará el próximo martes 29 de octubre a las 17 hs en el Aula Magna de nuestra facultad, será la presentación de las conclusiones  obtenidas a partir de la encuesta “Aportes para la actualización curricular - FADU / UNL 2019”.

También será una instancia para compartir la experiencia trabajada con el Programa "Fábrica, Diseño e Innovación” del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación; y al igual que se hiciera en el 2018, seguir pensando en el Proyecto del Centro de Experimentación de Materiales, por lo cual se presentarán las próximas acciones para tal fin.

El objetivo es generar un encuentro de diálogo y construcción colectiva en pos de una mirada integral, apoyándose en las herramientas que se han incorporado en este 2019; por lo cual se valorará la participación del cuerpo docente.

Por último, se expondrá un nuevo calendario de actividades sobre el que se seguirá trabajando.