Se trata de un seminario de intercambio y taller de propuestas, para aproximar aportes a una planificación del espacio periurbano metropolitano. El evento está organizado como una instancia de diálogo académico a partir de los avances que presentan el trabajo realizado en el marco del CAID 2016 “GOBERNABILIDAD Y PLANIFICACIÓN, EN CLAVE METROPOLITANA. La cuestión del periurbano productivo en la expansión urbana, problemas y potencialidades” y del SAT 2018 “Fortalecimiento del Proyecto Parque Agrario Santa Fe Metropolitana” en vinculación entre la comunidad universitaria y el medio social. El territorio de estudio abarca los cinco distritos incluidos en el Proyecto “Parque Agrario Santa fe Metropolitana” (Monte Vera, Recreo, Arroyo Aguiar, San José del Rincón y Arroyo Leyes) más el distrito Santa Fe.

La propuesta está destinada a investigadores, docentes, becarios, tesistas, pasantes, comunidad académica en general. Actores sociales e institucionales, equipos de gestión y profesionales, interesados en la temática.

MODALIDAD

A partir de una breve introducción de la temática por parte de integrantes del CAID y docentes invitados, se desarrollará un taller en dos instancias: validación colectiva del reconocimiento del estado actual del área de estudio y, posteriormente la formulación de ideas prospectivas para este territorio.

FECHA: 31 de Octubre.

HORARIO: 15:00 – 19:00 HS.

LUGAR: Aula Especial 2. 2do Piso. FADU. UNL. CIUDAD UNIVERSITARIA. PARAJE EL POZO, SANTA FE.