El pasado viernes 1° de noviembre, representantes de la FADU visitaron la Esc. Téc. Nº 527 Bicentenario de la Patria, en el marco de las actividades de articulación de niveles que se llevan adelante desde Universidad y la Facultad.

En la jornada, se dialogó con los alumnos de 6to año acerca las realidades culturales que implican el egreso de la Escuela Secundaria y la transición a los estudios de tercer nivel (no obligatorios). En ese marco abordamos la articulación del ingreso a la Universidad, y las características particulares de las carreras proyectuales que se dictan en FADU.

Esta actividad fue convocada por el Arq. Andrés Nicolini docente de la Escuela y de nuestra casa de estudios; y participaron de la misma el Director de Asuntos Estudiantiles Lic. Lisandro Vogel y la Coordinadora de Cursos, Programas y Proyectos de Extensión de FADU, Arq. Sofía Feigielson.