Continuando con los Cursos de Formación, acordados en la paritaria docente UNL-ADUL, se desarrollará el Ciclo de Formación Gratuita para Docentes de la UNL, cuyo eje temático será "La voz en libertad". El curso taller tendrá lugar en la Casa de ADUL (Pje. Martínez 2683) de 18 a 21 horas, comenzará el miércoles 13 de noviembre. Es organizado por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Formación Docente de la Asociación de la Universidad Nacional del Litoral (ADUL). Estará a cargo del equipo formado la docente Cecilia Arellano.

Fundamentación

Un espacio de experimentación, práctica y conocimiento del funcionamiento de la voz. El abordaje será de carácter hilístico y se trabajarán en forma interrelacionadas las áreas de lo corporal, la respiración y la voz.

• claves para la resistencia vocal, potencia, claridad y expresión.
  • cuidados de la voz
  • diagnóstico vocal personalizado
  • la experiencia del canto

Se entregarán de asistencia y de aprobación.

+ Info:

Incripciones: en www.unlvirtual.edu.ar