Continúa el Ciclo de formación gratuita para docentes de la UNL, con el seminario titulado Producción de Materiales Pedagógicos. El primer encuentro presencial se realizó el 11 de octubre, y el segundo será el 19 de noviembre, de 14 a 19, en la Escuela Secundaria.

El equipo docente está conformado por Eleonora Ceratti, Paula Navarro, Lila Pagola y Jimena Moris.

Este seminario consta de una modalidad de instancias de formación situada, presenciales y virtuales. Se fundamenta en que “pretende poner en valor la autoría de las creaciones pedagógicas que van ocurriendo en el hacer didáctico de los docentes en las aulas, posibilitando su edición y publicación”.

Se entregarán certificados de asistencia y de aprobación. Para certificar aprobación del curso se deberá hacer entrega de la producción final en los términos pautados por las docentes.

Para docentes de la Escuela Secundaria, por Inscripciones acceder a: www.unlvirtual.edu.ar

Se informa que no es necesario haber asistido al primer encuentro para asistir al segundo.

formacion@adul.org.ar