Docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que cumplieron 25 años de trabajo fueron distinguidos este miércoles en un acto realizado en el Paraninfo de la casa de estudios. A todos los trabajadores se le entregaron diplomas y medallas en reconocimiento a la labor desempeñada en el ámbito universitario: en total fueron 78 los docentes y no docentes que cumplieron 25 años de trabajo ininterrumpido en la UNL y 53 personas que se jubilaron durante el 2019.

La entrega de distinciones estuvo presidida por el rector de la UNL, Enrique Mammarella, y el secretario General, Adrián Bollati. Además estuvieron presentes decanos, secretarios y personal de las distintas unidades académicas de la UNL, familiares y amigos de los trabajadores distinguidos, personal de APUL y ADUL.

Durante el acto, Mammarella reconoció el valor de “de este trabajo mancomunado porque si bien se construye entre todos, es fundamental poner en valor el capital humano y el aporte de todas las individualidades”, en un año tan especial como lo es el centenario de la UNL.

“Es poder agradecer el sentido de pertenencia, de una vida al servicio de la Universidad y de la construcción diaria que hacemos todos los universitarios del Litoral, permitiendo que esta universidad sea lo que es hoy y siga creciendo”, expresó Mammarella en su discurso y prosiguió “hoy es un día de celebraciones y reconocimiento para docentes, no docentes y jubilados quienes brindaron su tarea continua, permanente y desinteresada. Estoy seguro que todos tienen la fuerza de revalorizar el compromiso, de pensar de acá en más, cómo podemos seguir haciendo una mejor Universidad juntos”

Durante el acto, cada docente, no docente con 25 años de trabajo y jubilado, recibió su diploma de manos del rector, el decano de su unidad académica, el secretario general, el secretario general de APUL Rubén Nuñez y el secretario general de ADUL Oscar Vallejos.

Entre quienes recibieron su distinción por sus 25 años de servicio, se encuentra la Directora de la Escuela Primaria de la UNL, Laura Corral, y el director de Medios de Comunicación UNL, Julio Schneider. Asimismo, se reconoció a ex autoridades de la casa de estudios, como los ex secretarios Adolfo Stubrin, Érica Hynes y Eduardo Matozzo.