Hasta el 3 de abril de 2020 estará abierta la convocatoria para presentar artículos para la revista “DE SIGNOS Y SENTIDOS. Estudios semióticos y análisis del discurso en humanidades, artes y ciencias sociales”. La publicación online pertenece al Centro de Estudios de los Discursos Sociales (CEDiS) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

La revista “DE SIGNOS Y SENTIDOS” convoca a la presentación de trabajos inéditos que reflexionen, indaguen y debatan críticamente acerca de los modos de producción, articulación y apropiación de textos, narrativas y discursos en la construcción ideológica del mundo social y cultural. Se recibirán artículos de investigación y de divulgación en los que se relacionan distintas perspectivas de abordaje de los estudios semióticos y de análisis del discurso, con diversos objetos, problemas y dominios del arte, las humanidades y las ciencias sociales.

Los trabajos deberán enviarse a designosysentidos@fhuc.unl.edu.ar . Las normas de estilo pueden consultarse en https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/DeSignosySentidos/about/editorialPolicies#custom-1