Los invitamos a participar del VIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines, que se realizará en la Ciudad de Córdoba desde el 24 hasta el 26 de septiembre del corriente año.

El Congreso se propone generar un encuentro internacional que permita a profesores, investigadores, estudiantes y profesionales de distintas disciplinas afines, reencontrar el valor instrumental de la expresión gráfica desde su historia, su presente y su futuro, haciendo especial hincapié en las nuevas herramientas gráficas a las que hoy podemos acceder.

Se encuentra abierta la convocatoria para investigadores, profesores, estudiantes y profesionales de la Ingeniería, Arquitectura y carreras afines (Diseño Industrial, Interiorismo, Diseño Gráfico, Bellas Artes y otras) que deseen participar mediante la presentación de ponencias, posters o talleres especiales.

El evento es organizado por EGraFIA Argentina y coorganizado por la FAUD UNC, FCEFyN UNC y la Facultad de Ingeniería de la UNRC.

En el archivo adjunto podrá encontrar las bases y condiciones de participación como así también las fechas importantes de la convocatoria.

También puede encontrar mas información en la página oficial de Egrafia Argentina:

Para consultas, dirigirse al correo:  egrafia2020@gmail.com