La Oficina de Concursos a cargo de las Pasantías en Docencia informa que se recibirán las inscripciones del 9 al 31 de marzo de 2020 inclusive en el horario de 8 a 13.

Para para cumplimentar su inscripción al Régimen de Pasantías en Docencia de la FADU, deberá:

1. Completar EN FORMA DIGITAL el nuevo Formulario (2020)
  2. Enviarlo por mail a concursosfaduunl@gmail.com. En el mail también debe constar:
    1.  Si el remitente es estudiante o graduado; y
    2. si es renovante de pasantía o se inscribe por primera vez a la asignatura.
  3. En caso de inscribirse por primera vez, deberán adjuntar la copia de la Historia Académica (que pueden descargar del SIU Guaraní) para verificar que hayan aprobado la asignatura a la cual se inscriben.
  4. La Facultad se pondrá en contacto con el titular de la asignatura para hacerle saber de los inscriptos y consultar si otorga su aval para que sean pasantes
  5. Posteriormente, la Facultad informará al estudiante por mail si está inscripto como pasante o si el titular rechazó su solicitud.

OFICINA DE CONCURSOS Y PASANTIAS
1º Piso de FADU-UNL