El Programa nacional de Becas Progresar lanzó la inscripción a la convocatoria 2020. Hasta el 31 de marzo, ingresantes y estudiantes avanzados, podrán completar la inscripción online ingresando al sitio web de Becas Progresar.

Como todos los años, las y los estudiantes becarios recibirán durante 10 meses el importe de la beca, montos que se mantienen al cierre del año 2019.

Para completar la inscripción, ingresantes y estudiantes avanzados que cursan una carrera de grado o pregrado en la UNL deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

· Ser argentina/o nativa/o.

· Tener al momento del cierre de la convocatoria a la beca, en el caso de ingresantes, entre 18 y 24 años de edad cumplidos y para el caso de estudiantes avanzados en la carrera, hasta 30 años cumplidos. Para el caso de grupos en condición de vulnerabilidad multidimensional, tanto ingresantes como avanzados, la edad se extiende hasta 35 años y particularmente para las personas trans e integrantes de las comunidades indígenas y/o pertenecientes a pueblos originarios no se establece límite de edad.

· La suma de los ingresos de la persona que se postula y de su grupo familiar no debe ser superior a 3 salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM).

· Ser egresada/o del nivel medio y no adeudar materias al momento de la inscripción.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar