La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Empresa o Institución: Energía de Entre Ríos S.A. - ENERSA

Destinatarios: estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Requisitos:

• Haber cursado materias de 5º año
  • Tener aprobadas al menos 30 materias
  • Tener aprobada Taller V

Perfil Solicitado:

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Diseño de tres alternativas de fachadas y edifcio de control: color, logo, aberturas, proporciones, texturas, entre otras; para los proyectos de estaciones transformadoras de 132 Kv.

Duración de la pasantía: 6 (seis) meses

Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs

Fecha de inicio estimada: Abril de 2020

Remuneración mensual: $ 21.740,29  (pesos veintiún mil setecientos cuarenta con 29/100).

Otros beneficios:

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: Casa Central - Buenos Aires 87 (Paraná, Entre Ríos)

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: ENERSA), hasta el jueves 12 de marzo de 2020, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica completa (aplazos incluidos). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
( lunes a viernes de 8 a 14 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com