Considerando el acta de la Comisión de Emergencia celebrada el día 15/03/2020, y en cumplimiento del artículo 9 de la mencionada, se suspenden  hasta 30/03/2020 todos los plazos de inscripciones a las convocatorias de becas BAPI.

La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes.

Código de Convocatoria: 969
Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, FICH, FBCB, FCA, FCJS, FIQ, FCV, FHUC, FCM, ISM, ESS
Carrera: carreras de grado
Nº de materias requeridas: 40% de las materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante:

• Conocimientos básicos de metodología de investigación cuantitativa, especialmente encuestas estructuradas, para participar en operativos de campo
  • Actitud proactiva al aprendizaje de tareas en ámbito de trabajo
  • Actitud manifiesta para integrar equipos de trabajo
  • Manejo básico de un entorno de trabajo informático, en el marco del Observatorio Social

Programa Institucional: Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicio
Sub- Programa: Onda 2020 Panel de Hogares Santafesinos / Encuesta de Alfabetización Científica Ciudadana / Canasta Universitaria / Canasta Escolar / Mapa de Oferta y Demanda de Educación Superior
Lugar de desempeño: Observatorio Social (Junín 3446, Santa Fe)

Descripción de tareas:

• Relevamiento,
  • Realización de encuestas en territorio,
  • Carga de datos,
  • Carga manual de datos en bases estadísticas,
  • Control de carga,
  • Análisis lógico de la encuesta relevada

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: a determinar
Monto Mensual: $6600 (seis mil seiscientos)
Período de duración de la Beca: doce (12) meses
Cantidad de Becarios: ocho (08)

Inscripción: Presentar el siguiente Formulario impreso, la Historia Académica descargada del SIU-Guaraní y el Currículum Vitae; hasta el viernes 20 de marzo inclusive, en la Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de FADU con copias de la documentación respaldatoria (horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13).

Más información:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio FADU