La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Empresa o Institución: Ente Administrador Puerto Santa Fe

Destinatarios: estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Requisitos:

• Tener aprobado Taller anteproyecto Arquitectónico V, Urbanismo I y II y Taller de Proyecto Urbano
  • Haber cursado Tesis en 2019
  • Haber realizado beca de intercambio (no excluyente)

Perfil Solicitado: Estudiante avanzado de la carrera de Arquitectura y Urbanismo

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Participación en desarrollo, diagnóstico urbano y relevamiento del Distrito Puerto
  • Participación en desarrollo de propuesta urbanística de Máster Plan del Puerto de Santa Fe
  • Desarrollo de proyectos urbanos y arquitectónicos del sector
  • Asistencia y participación en diversos temas en conjunto con oficina técnica del EAPSF.

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses

Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs

Fecha de inicio estimada: junio de 2020

Remuneración mensual: $ 15.000,00  (pesos quince mil con 00/100).

Otros beneficios:

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: Cabecera Dársena I Puerto Santa Fe

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Puerto Santa Fe), hasta el lunes 18 de mayo de 2020 a las 20 hs, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica completa (aplazos incluidos). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

Las entrevistas se realizarán de manera virtual y una vez que se realice la selección, se resolverá la modalidad de inicio de la misma, teniendo en cuenta que estamos en una nueva fase de la cuarentena.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
( lunes a viernes de 8 a 14 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com