Desde el Centro de Telemática de la Universidad Nacional del Litoral informan que se ha recibido a través de la Red CLARA (Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas) un importante paquete de licencias del software Webconference Webex Meeting de Cisco Systems.

Webex Meetings se pone a disposición a través del ENTORNO VIRTUAL para aquellos docentes que deseen utilizarlo.

Para ello  deben enviar al CETUL <cetul€unl.edu.ar> un correo electrónico con los siguientes datos:

- Nombre y Apellido
- DNI
- Curso (exactamente como figura en el Entorno Virtual o el ID)
- Correo electrónico (Debe ser el mismo que el registrado en el Entorno Virtual, no es necesario que sea institucional)

IMPORTANTE: Sólo es necesario que el docente que inicia la Videoconferencia o Webimar (host meeting) posea cuenta en Webex.

Una vez que el Centro de Telemática procese su requerimiento, recibirán un correo de Cisco Webex para completar el registro. Una vez que se han completado estos pasos, será posible habilitar el recurso Webex Meeting.

Es muy importante configurar el nombre del Webinar, hora de inicio y tiempo de duración.

Una vez creado el recurso, los participantes deben ingresar a la hora de inicio del Webinar y hacer click en Host Meeting. De esta manera los alumnos alumnos  podrán ir ingresando a la Sala (Join Meeting), si el ingreso se hace  fuera del horario permanecerán en espera.