BECAS DE ESTUDIO SANTANDER

BANCO SANTANDER RÍO S.A.

CONVOCATORIA PARA MOVILIDAD DE GRADO - 2º Semestre de 2020

Destinatarios:  Estudiantes de todas las carreras presenciales de grado de la UNL.

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración: Un semestre.

Número de becas ofrecidas: 5 (cinco)

Requisitos generales:

.     Tener al menos el 40% de la carrera aprobada (Consultar porcentaje de avance en el sistema Gea. Ante dudas, comunicarse con el coordinador académico de cada facultad)

.     Estar inscripto como alumno regular.

- CONSULTAR más requisitos en el archivo de la convocatoria completa disponible en la zona de descargas.

INSCRIPCIÓN:

Período de inscripción: del 03 de abril al 1º de mayo de 2020.

La inscripción a esta convocatoria constará de 2 pasos:

1-  Inscripción online en el Sistema Gea:  Hasta la fecha límite a la medianoche, a través de la página https://servicios.unl.edu.ar/gea, en donde deberán registrarse ingresando su usuario y contraseña del SIUGuaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar las plazas en orden de preferencia y cerrar postulación. Revisar en el apartado del CV la manera de presentar la documentación probatoria.

Por consultas o inconvenientes estrictamente relacionadas con el funcionamiento del sistema, escribir a mesadeayuda@rectorado.unl.edu.ar.

2- Registro online en la web de las becas.

Todas las instancias indicadas son obligatorias para que la postulación a esta convocatoria tenga validez.

IMPORTANTE: Consultar en la zona de descargas el archivo con la convocatoria completa para conocer requisitos específicos del programa, la documentación a cargar en el Sistema Gea, el listado de las universidades posibles de destino y las carreras con plazas disponibles en cada institución.

Acceda también en zona de descargas el modelo de CV y el instructivo para postulación en el sistema GEA.