Ante las medidas administrativas dispuestas por la Universidad para garantizar el cumplimiento del aislamiento por parte de los miembros de la comunidad universitaria, acompañando la política de las autoridades sanitarias; se hace necesario disponer la prórroga hasta el 26 de abril del corriente año la presentación de los proyectos CAI+D en el marco de la convocatoria 2020 y las presentaciones de proyectos en el marco de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos JOSÉ MARTI.

Asimismo, cabe destacar que no están alcanzadas por esta resolución la presentación de las postulaciones ARFITEC e IDEAR, Becas Banco Santander y laspresentaciones de postulaciones a proyectos y programas financiados por terceras instituciones, los que mantendrán sus fechas de vencimiento debiendo establecer las Secretarías gestoras de los mismos el canal virtual de recepción.

En cuanto a la presentación de la Declaración Jurada, se mantiene el plazo fijado para el 30 de abril.

A su vez, se fijó en “cinco (5) días hábiles contados a partir de la reanudación de las actividades, el plazo máximo para la presentación de la documentación correspondiente a las postulaciones y/o proyectos que venzan durante la vigencia de la presente disposición”.

En esta misma línea, en aquellas Unidades Académicas en que no hubiese vencido, se mantiene la prórroga hasta el 31 de mayo para realizar el trámite de validación de documentación del legajo estudiantil.