Se informa a afiliadas y afiliados que las dosis de vacunas disponibles para la la primera etapa de la campaña antigripal ya fueron entregadas en su totalidad.

Desde la OSUNL estamos realizando las gestiones pertinentes para recibir un mayor número de dosis y continuar con una segunda etapa de vacunación en el Servicio de Medicina General y Familiar, de manera gratuita.

Con el objetivo de ordenar los turnos para la colocación de vacunas antigripales cuando estas sean provistas, les pedimos a afiliados y afiliadas que se comuniquen por WhatsApp a los teléfonos (0342) 154-278332 / (0342) 154-278367 / (0342) 154-274705.

Esperamos que nuestros afiliados y afiliadas sepan comprender esta situación, que responde a causas ajenas a nuestra institución y les recordamos que también existe la posibilidad de realizar la vacunación en efectores oficiales.

Grupos de riesgo:

– Personal de salud.
– Embarazadas en cualquier trimestre de la gestación; puérperas con niños menores de 6 meses de vida que no hubieran recibido la vacuna durante el Embarazo.
– Niños entre los 6 y los 24 meses de edad.
– Personas con 65 años de edad o más.
– Personas entre los 2 años y hasta los 64 años inclusive, con una o más de las siguientes patologías: Enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas (no oncohematológica), pacientes oncohematológicos y trasplantados, entre otras enfermedades crónicas.