Con dos nuevas propuestas continuará esta semana el ciclo de charlas virtuales organizadas por el programa de Graduados y Graduadas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). En primer lugar, el martes 5, a las 18, Paula Spina realizará un “Abordaje de violencias de género en el marco de Covid-19”. Por otro lado, el jueves 7, también a las 18, Beatriz "Pilu" Giraudo ofrecerá una disertación sobre “Diversificación e intensificación sustentable ¿Podremos convertirnos en emergentes positivos después  de la pandemia?”. Ambas charlas serán emitidas por la página de Facebook de Litus Educa.
Para conocer más sobre estas propuestas y sobre el ciclo en general, se sugiere ingresar en www.unl.edu.ar/graduados/charlasvirtuales

Continuidad de la programación
La propuesta organizada por el Programa de Graduados y Graduadas UNL continuará durante mayo. Las charlas serán las siguientes:
- “Seguros ambientales para empresas y actividades productivas, qué son y por qué son importantes”, a cargo de especialistas de Sancor Seguros.
- “Impacto de la tecnología y las redes sociales vida profesional”, a cargo de Santiago Bilinkis.
- “IoT: Internet de las Cosas”, a cargo de graduados y graduadas de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ-UNL).
Para conocer más acerca de este ciclo, ingresar en www.unl.edu.ar/graduados/charlasvirtuales

En perspectiva
Las primeras charlas virtuales se concretaron las semanas pasadas, con gran repercusión. La primera giró en torno a “El caso Bioceres. La biotecnología argentina y su aporte al mundo” y estuvo a cargo de Federico Trucco; la segunda hizo eje en “Huella de carbono y mitigación de impactos ambientales” y fue dictada por Jorge Hilbert; en la tercera, en tanto, Andrés Malamud brindó un “Análisis internacional y geopolítco de la Pandemia”. Luego, Daniel Scacchi dialogó sobre “Cómo crear y acelerar empresas, experiencias UNL”. “Pandemia COVID-19 y economía. ¿Coyuntura difícil, crisis o disrupción global?” fue la charla a cargo de Pablo Olivares. Por otra parte, Lucila Ballarino analizó las "Oportunidades del Big Data"; Eduardo Mualem indagó en “Seguridad laboral basada en el comportamiento”; y, finalmente, tres  médicos graduados de la UNL por el mundo analizaron el Covid-19: Florencia Varela -Estados Unidos-, Gastón Dellaferrera -Reino Unido- y Damián Soria -Argentina-.