La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial

Empresa o Institución: Packing Box

Destinatarios: estudiantes de la Lic. en Diseño Industrial

Requisitos:

• Tener 4º año de la carrera completo

• Conocimientos de Excel, Illustrator y Autocad

• Vocación por el área comercial.

Perfil Solicitado: Buscamos una persona responsable, proactiva, autodidacta y con interés por el marketing y lo comercial..

Tareas a desarrollar por el pasante:

La pasantía consiste en la aplicación de dos módulos de capacitación paralelos, que recorren la forma de trabajar de la empresa en las áreas concernientes a la concepción y costeo del producto, y a las formas de captar a los potenciales clientes del mismo.

MODULO A
    • Etapas básicas del flujo de trabajo del área Marketing y Comercialización
    • ERP Calipso: módulos Comercial (Presupuesto-Proforma-Factura)
    • Principios generales de CAD de envases.
    • Materias primas: papel, cartulina e insumos básicos.
    • Metodología de cálculo de materias primas y procesos productivos
    • Metodología de costeo y presupuestación de envases

MODULO B
    • Métodología de marketing aplicada.
    • Softwares y herramientas de e-marketing, CRM y comunicación utilizadas.
    • Captación y atención de clientes
    • Proceso de atención del cliente y fidelización.

Ambos módulos se realizan de forma paralela y recurrente durante todo el período de la pasantía, en un entorno de trabajo real, con casos reales. La pasantía se podrá ir renovando en la medida del interés, responsabilidad y compromiso demostrado por el pasante.

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses

Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs o de 13 a 17 h

Fecha de inicio estimada: Cuando las condiciones de circulación lo permitan

Remuneración mensual: $ 12.000,00  (pesos doce mil con 00/100).

Otros beneficios: Posibilidad de incorporación laboral una vez terminada la pasantía.

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: Planta Santa Fe – Av. Peñaloza 7411 - Santa Fe

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Packing Box), hasta el 15 de mayo de 2020 a las 20 hs, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica completa (aplazos incluidos). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

Es importante destacar que las entrevistas se realizarán a través de Skype.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
( lunes a viernes de 8 a 14 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com