La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial

Empresa o Institución: Cartocor S.A.

Destinatarios: estudiantes de la Lic. en Diseño Industrial

Requisitos:

• Conocimientos específicos de la carrera

• Manejo de Paquete Office (Excel, Powerpoint)

• Conocimientos de Corel, Illustrator

• Que esté cursando 4º  año de la carrera y adeude menos de 8 materias para finalizarla y no tengan la Tesin a de Graduación entregada.

Perfil Solicitado: Buscamos una persona proactiva y dispuesta al trabajo en equipo

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Involucramiento en las operaciones del sector para conocer el funcionamiento de un área de Investigación y Desarrollo. Desarrollar habilidades y especializarse en el manejo de herramientas para desarrollar propuestas de impresión innovadoras, involucrando pruebas en máquina y contacto con proveedores y clientes internos de la empresa.
  • Gestión organizacional. Comprender el funcionamiento de una organización, coordinar la recepción y elaboración de los pedidos de boceto y especificaciones para colaborar con los objetivos del área.
  • Relación con el cliente interno y externo. Asesorar al cliente acerca de las posibilidades de impresión y desarrollos de impresión para su conocimiento de las capacidades y limitaciones de la producción.
  • Sustentabilidad e Investigación. Investigar nuevas alternativas de impresión, polímeros o tintas sustentables.

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses

Horario: Días y horarios a convenir con el sector. Posible: Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 h

Fecha de inicio estimada: Agosto 2020

Remuneración mensual: $ 22.030,00  (pesos veintidos mil treinta con 00/100).

Otros beneficios: ART. Beneficios del grupo ARCOR

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: Hernandarias s/n - Parque Industrial Gral. Belgrano. Paraná, Entre Ríos

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Cartocor S.A.), hasta el 5 de junio de 2020 a las 20 hs, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica completa (aplazos incluidos). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

Es importante destacar que las entrevistas se realizarán de modo virtual.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
( lunes a viernes de 8 a 14 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com