La LDCV María del Pilar Alcalde resultó ganadora del concurso de diseño del isologotipo de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo, con motivo del 50 aniversario de su creación.

Al respecto, Alcalde expresó: "En primer lugar quiero agradecer este reconocimiento por el significado que conlleva. Estoy muy orgullosa de poder haber trasmitido los valores y principios de la Sec. de Vivienda y Urbanismo y que los mismos puedan difundirse a través de la Comunicación Visual en toda nuestra provincia. Asimismo, agradecer profundamente a la Universidad Nacional del Litoral, por permitirme desarrollarme en el ámbito académico y profesional, pilares importantes para la transferencia del conocimiento en el trabajo cotidiano".

El jurado estuvo integrado por el Arq. Oscar Simón, la Arq. Marcela Buono y la Licenciada en Diseño de la Comunicación María Magdalena Lapalma, quienes evaluaron todas las propuestas presentadas y resaltaron que “la imagen ganadora resume todos los requerimientos y características que representa la institución, quedando demostrado que es un proceso dinámico nuestra tarea de evolución hacia la urbanización del suelo, la vivienda digna calidad de vida de la sociedad santafesina”.