Con una duración de cinco módulos, en agosto iniciará el curso de capacitación "Planificación y dosificación de la actividad física", a cargo del Mg. Rodrigo Pereyra. El mismo se realizará de manera online a través del Entorno Virtual de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).  La propuesta es organizada por el Área de Deportes de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, a través del programa de Capacitación en Ciencias de Deporte. 

El curso es arancelado y se desarrollará entre el mes de agosto y diciembre de 2020. El sistema de cursado será asincrónico, contará con dos videoconferencias por mes, y tendrá un examen final. Hay que destacar que suma puntaje para el escalafón docente. Está destinado a estudiantes de educación física, profesores o miembros de la comunidad deportiva, con conocimientos previos en la materia. 

Esta propuesta tiene como objetivo tratar fundamentos fisiológicos, deportivos y biológicos para la mejora de la capacidad de rendimientos a través del entrenamiento. También contará con la exposición de entrenamientos en técnicas y tácticas deportivas y entrenamientos para la salud, como prevención y rehabilitación de enfermedades cardiovasculares o debidas carencias de movimiento.

Las preinscripciones ya se pueden realizar completando el siguiente formulario: https://forms.gle/mgc1wnzCThtuKwn47

Informes

Para más información comunicarse al E-mail: deportes@unl.edu.ar