Del 27 de julio al 15 de agosto estará abierta la inscripción al régimen de pasantías en docencia para el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo.

Los alumnos y graduados deberán completar el formulario en formato pdf y enviarlo al mail de concursosfaduunl@gmail.com consignando en el asunto "PASANTIA EN DOCENCIA, estudiante/graduado nombre, asignatura y si es renovante o solicitante por primera vez"

Además deberán adjuntar en formato pdf la historia académica donde se verifique que tenga aprobada la asignatura a la cual se postula como pasante.

El aval del profesor titular, se verificará desde Secretaría General una vez finalizado el plazo de inscripción, por lo cual no se requiere la firma digital en el formulario.