ARQUISUR Revista informa que recientemente se publicó el número DIECISIETE, accesible en: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/issue/view/799

Asimismo, se informa que ha quedado abierta la convocatoria para presentación de artículos de investigación y reflexión con modalidad de flujo continuo. La información para autores se encuentra en: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/06

Arquisur Revista se publica desde 2010 con el objetivo de divulgar las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes de la Asociación. Cuenta con Comité Editorial, Comité Científico internacional y Dirección Editorial Técnica. Se edita en versión electrónica con periodicidad semestral, en la segunda quincena de junio y de diciembre.  Sus idiomas oficiales son el español y el portugués, con resumen en inglés. 

La publicación adhiere a las políticas de acceso abierto. Es gratuita, indexada y arbitrada por sistema doble ciego por pares evaluadores externos Está orientada a académicos y a un público interesado en las temáticas de la arquitectura, el urbanismo y materias afines. Su contenido se organiza según los siguientes ejes: Proyecto arquitectónico; Tecnologías y sustentabilidad; Historia de la arquitectura, la ciudad y el urbanismo; Enseñanza de las disciplinas proyectuales; Ciudad y territorio; Comunicación y forma.

ARQUISUR Revista integra el catálogo del portal Latindex 2.0 (Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal). También en la plataforma internacional ARLA (Asociación de Revistas Latinoamericanas de Arquitectura), en el directorio DOAJ (Directory of Open Access Journals) en el Avery Index de la Universidad de Columbia, y en el SNRD (Sistema Nacional de Repositorios Digitales). 

Para mayor información acceder a: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/05