Se encuentra abierta la convocatoria para inscribirse a la beca de Idiomas para Inglés Nivel 5. Las y los estudiantes de las carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) -modalidad presencial- podrán solicitar las becas completando la ficha de inscripción y digitalizando la documentación desde el viernes 21 al martes 25 de agosto, inclusive. El requisito es que tengan acreditado el Ciclo Inicial de Idioma Extranjero en las carreras de grado de la UNL o la asignatura correspondiente según el plan de estudio.
Se trata de una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Universitario de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida en conjunto con el Centro de Idiomas de la UNL. Para anotarse es necesario completar el formulario de inscripción ingresando a servicios.unl.edu.ar/bienestar

Sobre las becas de estímulo
Las becas de Idiomas están dirigidas a estudiantes de las carreras de grado de la UNL, de la modalidad presencial, que tengan acreditado el Ciclo Inicial de Idioma Extranjero en sus carreras o la asignatura correspondiente según el plan de estudio.
El beneficio consistirá en la cobertura del valor de la tasa por un plazo de un cuatrimestre, en el cual, el estudiante seleccionado, podrá cursar el módulo del idioma Inglés Nivel 5, dictado por el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Documentación a digitalizar
Para solicitar las becas es necesario digitalizar la siguiente documentación:
+ DNI del solicitante y grupo familiar conviviente o Cara y anverso del DU - incluyendo cambio de domicilio de existir.
+ Comprobantes de ingresos de cada miembro del grupo familiar conviviente según corresponda su situación laboral:
- 2 últimos recibos de sueldo actualizado para trabajadores formales.
- Constancia del Monotributo, para aquellos trabajadores independientes, donde conste categoría en la que está inscripto.
- 2 últimos Tickets de cobro de beneficios sociales y/o de asignación universal por hijo.
- 2 últimos comprobantes de jubilación o pensión.
- Declaración jurada de ingresos para trabajo informal.
- Última declaración jurada de ingresos en el caso de autónomos o empleador.
- Certificación negativa emitida por ANSES para todos los integrantes mayores de 18  años del grupo familiar. Se podrá obtener ingresando a: http://servicioswww.anses.gov.ar/censite/
- Declaración jurada de puño y letra por el estudiante en caso de que no pueda presentar la  documentación arriba requerida por motivos de fuerza mayor.
+ Comprobantes del inmueble  según corresponda:
- Vivienda cedida (copia de contrato de comodato o cualquier documentación que certifique esa situación).
- Vivienda Alquilada (fotocopia de contrato de alquiler o cualquier documentación que certifique esa situación).
- Vivienda con deuda - comprobante de pago de la cuota de la hipoteca (puede ser en el recibo de sueldo o cualquier otro comprobante válido).
- Declaración jurada de puño y letra por el estudiante en caso de que no pueda   presentar la  documentación arriba requerida por motivos de fuerza mayor.

Por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse vía email a becas@unl.edu.ar