La revista Internationalisation of Higher Education – Policy and Practice es publicada por DUZ Academic Publishers con base en Berlin, Alemania (www.duz-medienhaus.de). Actualmente la publicación convoca a autores que trabajen en el campo de la internacionalización de la educación superior.

Esta revista especializada se ha concebido como un espacio para compartir perspectivas de profesionales de la internacionalización de la educación superior, así como de formuladores de políticas y líderes de la educación superior. La idea es examinar políticas, procesos y actividades de importancia clave para la internacionalización de la educación superior, que puedan ser analizadas en un contexto global. La publicación se enfoca en presentar trabajos que permitan entender de qué manera los cambios de política, tendencias e iniciativas internacionales, impactan la práctica de la internacionalización.

Las fechas para presentar artículos en las próximas ediciones son: Issue 1/2021: 31 October 2020 - Issue 2/2021: 13 December 2020 - Issue 3/2021: 31 March 2021 - Issue 4/2021: 30 April 2021

Por información adicional, contactar a la administración de la revista: a.heim@duz-medienhaus.de.

Web de la revista.