Está disponible el "Atlas Histórico de la Ciudad de Santa Fe (1887-1945)", una edición de lujo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, bajo la dirección de Adriana Collado y las investigaciones de Ma. Laura Bertuzzi y Ma. Elena del Barco, docentes de esta casa de estudios.

Este libro es el resultado del esfuerzo y trabajo mancomunado de muchos años entre las autoras y numerosos colaboradores que participaron de las distintas etapas.

Una cantidad limitada de ejemplares se ponen a la venta exclusivamente para socios de la Cooperadora FADU con la posibilidad de hacerlo por descuento por planilla y en cuatro cuotas.

Los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio al correo electrónico extension@fadu.unl.edu.ar

Es importante mencionar que este proyecto se pudo materializar gracias a la colaboración de distintas instituciones tales como: Banco Credicoop Coop. LTDA., Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe - Distrito 1, Cámara Argentina de la Construcción - Delegación Santa Fe, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Ente Administrador Puerto de Santa Fe, Bloque UCR de la Cámara de Diputados, Grupo Sancor Seguros - UN Santa Fe, Asociación Dirigentes de Empresas Santa Fe y la Unión Industrial de Santa Fe.